Encontranos en:
Policiales |

SAN IGNACIO

15/04/2021

Detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma de fuego y a su hermano por entorpecer el procedimiento

El pasado lunes, la víctima denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones a la plaza del Barrio El Progreso y uno de ellos, le disparó con un revolver ocasionando lesiones en una de sus piernas. La Policía inició investigaciones que lograron hallar al autor del ilícito.

Detuvieron a un joven acusado de herir a otro con un arma de fuego y a su hermano por entorpecer el procedimiento
E

n horas de la mañana del jueves, con orden de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, en un domicilio del Barrio Perón, fue detenido un jóven de 19 años por una causa de lesiones con arma de fuego, en perjuicio de otro joven de 26.

El pasado lunes, la víctima denunció que fue interceptado por dos sujetos en inmediaciones a la plaza del Barrio El Progreso y uno de ellos, le disparó con un revolver sin lograr impactarlo. Entonces, salió corriendo, escuchó dos disparos mas y uno de ellos impactó en su pierna derecha, motivo por el cual debió recibir atención médica, encontrándose actualmente fuera de peligro.

Fue así que a través de extensas averiguaciones, establecieron que uno de los sindicados residiría en el citado barrio. Entonces, por orden de la Justicia, diferentes dependencias de la Unidad Regional XIII, allanaron la casa del acusado de 19 años que fue detenido, así también su hermano de 22 por oponer resistencia e intentar entorpecer el procedimiento.

La investigación continúa con el objetivo de aprehender al segundo involucrado y al secuestro del arma de fuego utilizada para el hecho. 

Ver menos
Dejar un comentario