Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

23/04/2021

Pianessi encabezará la lista de Juntos por el Cambio

Ariel “Pepe” Pianessi aparece en el primer lugar de la lista que propondrá el Frente Juntos por el Cambio para la Cámara de Representantes en las elecciones del domingo 6 de junio.

Pianessi encabezará la lista de Juntos por el Cambio
J

UNTOS POR EL CAMBIO

La lista de candidatos está encabezada por Ariel “Pepe” Pianessi (UCR), sigue en segundo lugar Miky González Coria (Pro), luego Germán Kizcka (Movimiento Positivo), Lilia Torres (UCR), Horacio Loreiro (PRO), Gladys Cornelius (UCR), Javier Mela (UCR), Bernarda Torres (Movimiento Positivo), Jaime Andruzcuk (Pro) y Raquel Cardozo (UCR).

Por otro lado, los suplentes confirmados son: Sebastián Dutra (PRO), Rosa Schaffer (UCR), Miguel Nuñez (PRO), Lidia Kotik (UCR), Edgar Montiel (PRO), Elsa Segovia (UCR), Julio Markiewicz (PRO), Florencia Lewtak (Movimiento Positivo), Saul Maidana (UCR) y Sandra Llamosas (PRO).

Dejar un comentario
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
El último sábado cerró la Tercer fecha del torneo oficial 2021 “Miguel Zarate” y, Complejo FC derrotó por 4 a 2 a Gallo Azul en cancha de Stella Maris. Su más cercano perseguidor es Municipalidad a un punto de diferencia.
El actor será juzgado por el delito de abuso sexual. Entre los 11 testigos, figuran Calu “Dignity” Rivero y Anita Co.
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.