Encontranos en:
Locales |

INVERSIÓN EN SEGURIDAD

06/05/2021

La Unidad Regional III recibió móviles cero kilómetro

El Gobierno provincial destinó 15 vehículos de los cuales 13 serán de uso para el personal del Departamento del Eldorado y los restantes reforzarán la seguridad en Montecarlo. “Es un premio al trabajo constancia y sacrificio del personal” consideró Juan Carlos Fernández, jefe de la Unidad Regional.

La Unidad Regional III recibió móviles cero kilómetro
E

stos nuevos móviles estarán destinados a tareas de patrullaje por parte de la Policía de la Provincia y serán asignados a la División Comando quienes tendrán a su cargo la función operativa. Para Eldorado fueron destinadas 12 unidades estarán que serán distribuidas en comisarías y divisiones locales. La presentación se realizó en la mañana del miércoles en la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 6. Los rodados - marcas Chevrolet Cruze y Renault Logan - están equipados con sistema de cámaras móviles, para reforzar el sistema de videovigilancia y obtener un mejor monitoreo de la intervención policial en los hechos.

Con respecto a aspiraciones a futuro Juan Carlos Fernández, jefe de la Unidad Regional, sostuvo que pretenden contar con más recursos humanos. Celebró la reciente inauguración de a inauguró la División Delitos Rurales en Montecarlo, la cual está apostada en Colonia Guaraypo. “Con ello se fortalecerán los patrullajes y controles, a fin de prevenir y evitar el hurto de yerba mate y ganado, entre otros ilícitos”.

“Esta nueva dependencia está ubicada en un punto estratégico de la zona Norte de Misiones, desde donde se supervisarán los operativos preventivos que realizan a diario los efectivos y también se tomarán las denuncias de los vecinos, es lo que necesitamos para más localidades de la zona donde existen reiteradas denuncias.

Para Fernández es imperioso contar con una similar unidad en la zona norte, más precisamente en 9 de Julio y Santiago de Liniers. “Esta nueva dependencia está en un punto estratégico de la zona Norte de Misiones, desde donde se supervisarán los operativos preventivos que realizan a diario los efectivos y también se tomarán las denuncias de los vecinos, es lo que necesitamos para brindar respuestas a la demanda de estos productores”.

Dejar un comentario