Encontranos en:
Provinciales |

EN LA PROVINCIA

09/05/2021

Operativos policiales dejaron como resultado 72 motos secuestradas y 48 licencias de conducir retenidas

Además, secuestraron 10 automóviles y se labraron 145 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El operativo contó con más de 1600 efectivos que trabajaron en las 13 unidades regionales.

Operativos policiales dejaron como resultado 72 motos secuestradas y 48 licencias de conducir retenidas
El despliegue realizado el sábado, día que la fuerza provincial celebra sus 165 años, dejó el secuestro de 72 motocicletas y 10 automóviles. Además se labraron 145 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito y retuvieron 48 licencias de conducir.
Los detenidos fueron 33, 7 de ellos procesados, 13 contraventores, 3 fueron puestos a disposición de sus familiares y 10 por otras causas. En el marco de las tareas de bioseguridad 16 ciudadanos fueron notificados por no usar barbijo o tapabocas.
El operativo contó con más de 1600 efectivos que trabajaron en las 13 unidades regionales. En Posadas, del  lanzamiento participaron el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni, el Diputado Provincial Martín Cesino, el Jefe de la Policía comisario general Carlos Miguel Merlo y el Subjefe comisario general Víctor Eduardo Maj.
Dejar un comentario