Encontranos en:
Locales |

VANDALISMO

03/06/2021

Varios barrios se encuentran sin agua tras el robo de cables y caños de una bomba

Los delincuentes violentaron los elementos que componen el circuito del pozo perforado que suministra el líquido vital llevándose seis metros de cable de alta tensión y tres metros de caño galvanizado. En diálogo con RADIO STOP, el responsable del Sector Aguas de la CEEL manifestó que “el robo no es un gran perjuicio económico, los que sufrieron el daño fueron los vecinos que desde la mañana se encuentran sin agua”.

Varios barrios se encuentran sin agua tras el robo de cables y caños de una bomba
E

n horas de la mañana del jueves, el sector de agua potable de la CEEL tomó conocimiento de que vándalos robaron cables de alta tensión y caños galvanizados del pozo perforado ubicado en la calle Rivadavia del km 3 del barrio 20 de Junio dejando sin el suministro del líquido vital a cerca de siete barrios.

El encargado de Red de Agua Potable de la CEEL, Emiliano Godoy, dialogó con RADIO STOP para contar sobre el hecho ocurrido y dijo: “estamos trabajando desde la mañana desde que tomamos conocimiento del robo, esperamos solucionar en las próximas horas el inconveniente que afecta a muchas personas”.

Godoy sostuvo que “esto no es un robo común, nunca tuvimos un hecho similar, esto podría ser un movimiento político que busca perjudicarnos”. No obstante, aseguró que “el perjuicio no es hacia nosotros ya que son 6 metros de cable de alta tensión y 3 de caño galvanizado, los verdaderos damnificados son las personas de los barrios a los que este pozo suministra”.

Mencionó que entre los barrios perjudicados se encuentra 20 de Junio –donde está ubicado el pozo-, Gruber, Kholer,  Carayá, parte de Matienzo, Fundador, entre otros: “Es una pena que suceda esto teniendo en cuenta que hoy es un día caluroso y estamos en situación de pandemia donde se utiliza mucho el agua”.

Aseguró que el problema podría ser resuelto en las próximas horas ya que hay personal trabajando en el lugar y reforzarán la seguridad para que no vuelva a ocurrir.

Dejar un comentario