Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2021

07/06/2021

Rovira: la Renovación obtuvo “un resultado categórico, contundente”

Lo destacó el presidente de la Legislatura y conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira; quien junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vice Carlos Arce encabezaron una conferencia de prensa de manera virtual para expresar su agradecimiento al electorado que concurrió a votar.

Rovira: la Renovación obtuvo “un resultado categórico, contundente”
R

ovira sostuvo que el triunfo alcanzado por el oficialismo “es una muestra clara de un apoyo que va a asegurar este camino” y seguidamente instó a seguir “construyéndolo, protegiéndolo entre todos”.

Observó que se trató de una jornada comicial signada por la pandemia y por el cual el país estuvo mirando atentamente. En tal sentido, expresó su alegria y satisfaccion por haber concluido “con total éxito este desafío”.

“El pueblo misionero ha vuelto a apostar fuertemente por eso el FR ha crecido muy fuertemente respecto a la elección anterior y los otros partidos han decrecido”, remarcó.

Rovira felicitó a toda la ciudadanía que concurrió a emitir su sufragio “y particularmente a miles y miles de militantes renovadores, sobre todo a esta nueva camada de jóvenes”.

También extendió sus felicitaciones al gobernador Herrera Ahuad “que ha sido una figura clave, contundente en estas elecciones”.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario