Encontranos en:
Provinciales |

CONMOCIÓN EN POSADAS

18/06/2021

La autopsia del bebé encontrado sin vida en un contenedor determinó que murió por “asfixia por ahorcamiento”

La autopsia practicada al cuerpo del bebe que fue encontrado en la mañana del jueves en un contenedor de basura en la Chacra 32-33 de Posadas, arrojó que el menor murió por “asfixia por ahorcamiento”. La madre del bebé ya está detenida y será sometida a un examen ginecológico y psiquiátrico.

La autopsia del bebé encontrado sin vida en un contenedor determinó que murió por “asfixia por ahorcamiento”
E

l bebé ya sin vida fue encontrado en la mañana del jueves en un contenedor de basura, ubicado por Avenida Andresito de Posadas. El hallazgo se dio por parte de recolectores de residuos.

La detención de la madre se dio en horas del mediodía. Para llegar hasta ella, los investigadores siguieron la pista de un ticket de supermercado que encontraron al lado del cuerpo del pequeño que tenía entre tres y cinco días. Con esa pista, sumado las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía encontró sobre la avenida López Torres a la mujer, la identificó y la detuvo. “Incluso vestía la misma ropa con la cual la filmación”, indicaron fuentes del caso.

La madre será sometida a un examen ginecológico y psiquiátrico, la cual la realizará la junta médica del poder judicial.

Fuentes ligadas a la investigación, dieron a conocer que se llevan adelante investigaciones para lograr dar con el paradero del padre y demás familiares del niño fallecido.

 

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario