Encontranos en:
Deportes |

COPA AMÉRICA

26/06/2021

Scaloni sigue sin dar pistas del once de la Selección Argentina

La Albiceleste trabajó en el predio de la AFA, donde el DT aún no paró un equipo pensando en el duelo con Bolivia del lunes por la noche. La práctica de fútbol será durante la jornada del sábado.

Scaloni sigue sin dar pistas del once de la Selección Argentina
D

espués de una semana larga con varios días de descanso tras una seguidilla importante de partidos, la Selección Argentina entró en la recta final de cara al último encuentro de la fase de grupos de la Copa América: Bolivia, el próximo lunes desde las 21 en Cuiabá. El plantel Albiceleste se entrenó en el predio de la AFA y si bien se especulaba con que Lionel Scaloni podía empezar a dar pistas de la formación que pondrá en el último partido antes de los cuartos de final, pero no lo hizo.

La gran incógnita en el once de la Selección Argentina pasa principalmente por los jugadores que están con una amarilla y, en caso de ser amonestados ante Bolivia, quedarían suspendidos para el duelo de cuartos de final. Con la clasificación asegurada, Scaloni pretende no arriesgar a los titulares que arrastran una tarjeta: Emiliano Martínez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Lautaro Martínez, a quienes se le suman Lucas Martínez Quarta y Joaquín Correa, que no forman parte del once ideal del DT.

Además, la otra duda que debe despejar Scaloni es qué hará con Lionel Messi, que es el único jugador de la convocatoria que jugó los 90 minutos de todos los partidos que jugó la Selección en esta seguidilla de Eliminatorias y Copa América: Chile, Colombia, Chile, Uruguay y Paraguay. Todos esos misterios se empezarán a resolver en el entrenamiento del sábado, donde el entrenador tiene pensado empezar a probar el equipo que jugará ante Bolivia.

El domingo habrá entrenamiento por la mañana para viajar luego del mediodía a Cuiabá, ciudad en la que se medirá ante el elenco boliviano.

Dejar un comentario