Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE PUERTO PIRAY

09/07/2021

Siguen vigentes los programas "ABRIGATE" y "MEJORANDO SUEÑOS"

Desde el municipio continúan trabajando coordinadamente con las instituciones para llevar adelante ambos planes y así cubrir diferentes necesidades.

Siguen vigentes los programas
E

n Puerto Piray sigue vigente el  Plan "ABRIGATE" que iniciara a mediados del mes de mayo,  el mismo consiste en un trabajo coordinado con las Instituciones Escolares en la entrega de abrigos polares (confeccionados por las mujeres del Plan Potenciar Trabajo para lo cual el Municipio pone a disposición todos los insumos, equipamiento, instalaciones y materiales para su confección), como así también un esquema de entregas programadas  de  zapatillas para los alumnos con la idea e intención de ir cubriendo las necesidades diarias de los niños que se encuentran en edad escolar.

Por otra parte, se encuentra el Plan "MEJORANDO SUEÑOS" el cual consiste en la entrega de mantas, colchones y camas cuchetas (fabricadas en los talleres de la Municipalidad) destinado a las familias en situación de vulnerabilidad. Los beneficiarios de dichos Programas son seleccionados en base a un relevamiento previo, donde en esta etapa estamos  priorizando las familias más  numerosas.

 

Dejar un comentario