Encontranos en:
Politica |

OFICIALISMO PROVINCIAL

19/07/2021

Fernández, Gauto y Meza los candidatos de la Renovación rumbo a las Paso

Transcendieron los nombres de los candidatos que competirán por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, en los comicios que se llevarán a cabo el 12 de septiembre, a través de las PASO y 14 de noviembre, en las definitivas.

Fernández, Gauto y Meza los candidatos de la Renovación rumbo a las Paso
L

a lista estará encabezada por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández; en el segundo lugar la actual titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; y como tercero, el concejal de Posadas, Fernando Meza.

En la lista de suplentes estará la diputada provincial Natalia Rodríguez, seguido de Marcelo Strasser, especialista en desarrollo local y economía social y Carmen Méndez Ason, actual subsecretaria de Planificación de la provincia.

Perfiles de los candidatos

-Carlos Fernández: es alcalde de la capital del monte y se desataca por su gestión en la ciudad de la zona centro. Es médico pediatra.

-Claudia Gauto: es actual presidenta del Parque del Conocimiento y una dirigente de gran trayectoria dentro del Frente Renovador.

-Fernando Meza: es concejal posadeño, con amplia trayectoria como dirigente. Ocupó el cargo de presidente del Concejo Deliberante de Posadas y fue legislador provincial.

Los suplentes

-Natalia Rodríguez: es diputada provincial, emprendedora, empresaria, y presidenta del Colegio de Farmacéuticos. Tuvo protagonismo en numerosas leyes que fueron claves para mejorar el desempeño de los profesionales en sus diferentes rubros.

-Marcelo Strasser: dirigente y militante posadeño, especialista en desarrollo local y economía social. Es conocido por ser defensor de la doctrina nacional y popular.

-Carmen Méndez Asón: es actual subsecretaria de Planificación de la provincia y militante de raíz justicialista. Supo ser dirigente estudiantil y gremial durante muchos años.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario