Encontranos en:
Politica |

OFICIALISMO PROVINCIAL

19/07/2021

Fernández, Gauto y Meza los candidatos de la Renovación rumbo a las Paso

Transcendieron los nombres de los candidatos que competirán por una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, en los comicios que se llevarán a cabo el 12 de septiembre, a través de las PASO y 14 de noviembre, en las definitivas.

Fernández, Gauto y Meza los candidatos de la Renovación rumbo a las Paso
L

a lista estará encabezada por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández; en el segundo lugar la actual titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto; y como tercero, el concejal de Posadas, Fernando Meza.

En la lista de suplentes estará la diputada provincial Natalia Rodríguez, seguido de Marcelo Strasser, especialista en desarrollo local y economía social y Carmen Méndez Ason, actual subsecretaria de Planificación de la provincia.

Perfiles de los candidatos

-Carlos Fernández: es alcalde de la capital del monte y se desataca por su gestión en la ciudad de la zona centro. Es médico pediatra.

-Claudia Gauto: es actual presidenta del Parque del Conocimiento y una dirigente de gran trayectoria dentro del Frente Renovador.

-Fernando Meza: es concejal posadeño, con amplia trayectoria como dirigente. Ocupó el cargo de presidente del Concejo Deliberante de Posadas y fue legislador provincial.

Los suplentes

-Natalia Rodríguez: es diputada provincial, emprendedora, empresaria, y presidenta del Colegio de Farmacéuticos. Tuvo protagonismo en numerosas leyes que fueron claves para mejorar el desempeño de los profesionales en sus diferentes rubros.

-Marcelo Strasser: dirigente y militante posadeño, especialista en desarrollo local y economía social. Es conocido por ser defensor de la doctrina nacional y popular.

-Carmen Méndez Asón: es actual subsecretaria de Planificación de la provincia y militante de raíz justicialista. Supo ser dirigente estudiantil y gremial durante muchos años.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Hace 11 días que sus familiares lo buscaban intensamente ya que no ha regresado a su hogar en el barrio Guaraní. Se radicó la denuncia correspondiente por desaparición de hogar y este lunes al mediodía, fue hallado el joven de 25 años.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.
El Xeneize volvió a entrenar en Ezeiza de cara al juego del miércoles, por la Liga Profesional.
El Vaticano reconoció como milagro la curación de Candela Giarda en 2011 en Argentina que estaba en estado vegetativo. La fecha en la que Juan Pablo I se lo declare beato será fijada por el papa Francisco.
El niño fue asistido por vecinos que lo habían escuchado mientras pedía ayuda y alertaron a la Policía. Tras ser revisado por los médicos, fue trasladado a la casa de un familiar. Quien estaba a cargo de su cuidado fue imputado por abandono de persona.