Encontranos en:
Provinciales |

CORONAVIRUS EN MISIONES

21/07/2021

Eldorado reportó un descenso en casos y registró 4 nuevos contagios

La Capital del Trabajo tiene 126 activos y este miércoles registró un fallecido La provincia confirmó 179 nuevos casos y 4 muertes. Hay 1.664 casos activos de los cuales 154 están internados. Suman 27.456 los recuperados y 594 los fallecidos.

Eldorado reportó un descenso en casos y registró 4 nuevos contagios
E

n diálogo con RADIO STOP, Julio Galarza quién es responsable del Centro de Testeo de Eldorado celebró el acontecimiento y dijo; “es una buena noticia que viene desde hace días con el descenso de casos cada día”.

Pese a que se registró un fallecido -un joven de 15 años - hubieron solamente 4 contagios, un número sumamente bajo a comparación de días anteriores.

En cuanto al Centro de Testeos contó “seguimos con los testeos para quienes concurren. Ya que hay poca demanda y pocos casos se trabaja por la mañana. Si se encuentra el caso positivo lo atiende el médico para dar recomendaciones y también al grupo familiar. La idea es que el centro vaya identificando a quienes padecen sean asintomáticos o no bloqueando los contagios”.

También recordó que se hacen operativos en los barrios donde hay vacunas y testeos.

Señaló que hay baja concurrencia al Centro de Testeos y en los barrios “bajó mucha la demanda y el porcentaje de positividad. El Gobierno continua intensificando los operativos y se ve la baja en casos positivos”.

Sobre los días posteriores a los fines de semanas largos o fechas especiales donde la gente suele reunirse, indicó que también van en descenso los positivos post juntadas: “se registran casos luego de estas juntadas pero viendo los análisis contemplamos que son menores a los de antes”.

Dejar un comentario