Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES LEGISLATIVAS 2021

26/07/2021

Martín Goerling presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales con las que competirá en las PASO

El ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, encabezará la lista “Juntos Somos Misiones” que participará de las Paso de Juntos por el Cambio en la provincia y realizó el lanzamiento en conferencia de prensa criticando al kirchnerismo.

Martín Goerling presentó la lista de precandidatos a diputados nacionales con las que competirá en las PASO
D

e cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre camino a las elecciones definitivas del 14 de noviembre, el ex director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá, Martín Goerling, presentó la lista Juntos Somos Misiones que participará de los comicios dentro de Juntos por El Cambio, con el objetivo de afianzar la presencia de este espacio político en la Cámara de Diputados.

El precandidato estará acompañado por la abogada Sandra LLamosas, oriunda de Panambí, y por Gustavo Velázquez, joven dirigente de Oberá. Como suplentes se suman a la lista Marcia Sabrina Senguer Acuña, Luis Orlando Steciuk y Mónica Margarita Cabrera.

Este lunes por la mañana desde la sede de Juntos por el Cambio (Troazzi 1022) Goerling brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los ejes de su campaña.

Para el ex director de la EBY las cinco listas de Juntos por el Cambio son herramientas que utilizará el frente en las elecciones; “Todos los partidos que integramos Juntos por El Cambio presentan sus candidatos y propuestas y esa competencia es muy sana, porque la gente va a terminar eligiendo quién lo representa mejor”.

Durante la presentación en la sede de Juntos por El Cambio, Goerling criticó la actual gestión del kirchnerismo en el gobierno nacional y puso como ejemplo, “la postura del ministro de Educación de la Nación que sigue militando el cierre de las escuelas, sigue diciendo que no hay que abrirlas. Así no podemos tener una democracia y un país de esa naturaleza. Es inadmisible y todos sabemos el daño que hace la falta de educación. Esos son los debates que tenemos que ir a frenar en el Congreso y por eso esta elección es tan crucial”.

Insistió Goerling que las elecciones nacionales que se vienen, “son para evitar que el kirchnerismo obtenga la mayoría. Están a 7 bancas de obtener quórum propio y si eso sucede, va a ser terrible para nuestra república y nuestra democracia”.

MISIONESONLINE

Dejar un comentario