Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

26/07/2021

Asamblea General Ordinaria del Automotoclub Enrique Seeber

A través de un comunicado, la comisión directiva informó que el viernes 30 de julio se llevará adelante la asamblea para tratar varios temas.

Asamblea General Ordinaria del Automotoclub Enrique Seeber
C

OMUNIDADO:

Por medio de la presente; me dirijo a ustedes con el objetivo de comunicar la realización de la Asamblea General Ordinaria, del Automotoclub Enrique Seeber, a llevarse a cabo el día Viernes 30 de Julio a las 19:00 hs. en el Autodromo Enrique Seeber, para tratar el siguiente orden del día;

 1º) Explicación de los motivos por los cuales la misma se celebra fuera de los plazos legales referidos en el artículo Vigésimo Octavo del Estatuto Social.

 2º) Designación de dos socios para refrendar juntamente con el presidente y el secretario el Acta de Asamblea.

3º) Lectura y consideración del Acta anterior.

 4º) Consideración de la memoria, el inventario, balance General, cuenta de gastos y recursos, Estado de evolución de patrimonio neto, estado de flujo de efectivo y anexos, todo correspondiente al ejercicio N° 47 iniciado el 01/01/2020 y finalizado el 31/12/2020.

5º) Lectura de informe de la comisión revisora de cuentas.

6º) Renovación parcial de autoridades de la comisión directiva por vencimiento de mandatos. TITULARES: (Por el término de dos años) 1. Zamparo Sergio 2. Selleski Luis 3. Billerbeck Fabián 4. Martínez Marcos. SUPLENTES: (Por el termino de 1 año) 1. Díaz Mauricio 2. Jurgensmeyer Rodolfo 3. Vergara Carlos

7º) Renovación de los miembros de la comisión Revisora de cuentas, por vencimiento de mandato: TITULARES: (Por el término de un año) 1. Gallas Marcelo 2. García Liliana 3. Godoy Carlos SUPLENTES : ( Por el término de un año) 1. Gonseski Fernando 2. Sauer Gastón NOTA: La Asamblea se realizara cualquiera sea el estado del tiempo y la cantidad de socios presentes, pasada una hora de fijada para esta convocatoria. La misma también se podrá ver publicado en la sección “CONVOCATORIAS” del Boletín Oficial de la Provincia de Misiones, N°15427 y N° 15428 de los días 12 y 13 de Julio del 2021.

Dejar un comentario