Encontranos en:
Deportes |

JUEGOS OLÍMPICOS TOKYO 2020

27/07/2021

Argentina va por la clasificación

El Seleccionado Sub 23 que dirige Bocha Batista enfrenta este miércoles desde las 08.00 horas a España por un lugar en los cuartos de final. Necesita una victoria para asegurar el acceso a la siguiente instancia.

Argentina va por la clasificación
E

l recorrido de la Selección argentina Sub23 de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se definirá en el partido que el equipo nacional va a jugar contra España, este miércoles 28 a las 08.00 horas de nuestro país en la ciudad japonesa de Saitama.

Los dirigidos por Fernando Batista llegarán al partido fuera de la clasificación a los cuartos de final, ya que se encuentran terceros del grupo C, que comparten, además de el equipo español, con Australia y Egipto. La Argentina acumula tres puntos, después de perder 2-0 en su debut contra el equipo insular y vencer 1-0 a los del norte de África, y está debajo de los oceánicos por diferencia de gol.

Para lograr la ansiada clasificación, la albiceleste está obligada a derrotar a España, que lidera el grupo C con cuatro puntos tras su empate frente a Egipto y la victoria ante Australia del pasado domingo. Incluso un empate sería insuficiente para los argentinos, ya que permanecería tercera con una diferencia de gol de -1 y cualquier resultado de Australia y Egipto (que juegan a la misma hora) la dejaría afuera ya que clasificaría a los aussies, en caso de que empaten o venzan, o a los egipcios en caso de que le ganen a Australia.

Argentina: Jeremías Ledesma; Hernán De La Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo o Francisco Ortega; Fausto Vera, Martín Payero, Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister, Ezequiel Barco; Adolfo Gaich. DT: Fernando Batista.

España: Unai Simón; Óscar Gil, Pau Torres, Eric García, Cucurella; Zubimendi, Pedri, Carlos Soler; Dani Olmo, Javi Puado y Oyarzábal. DT: Luis de la Fuente

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento