Encontranos en:
Provinciales |

COMANDO DE REGION VI

28/07/2021

Secuestraron 960 kilogramos de marihuana en Libertador General San Martín

El operativo estuvo a cargo de Personal del Escuadrón 10 “Eldorado” y Unidades de Investigación quienes intervinieron en el galpón de un domicilio en la Localidad de 3 Mayo. La mercancía se encontraba escondida en una camioneta.

Secuestraron 960 kilogramos de marihuana en Libertador General San Martín
E

n el marco del operativo "Control y Vigilancia de Frontera, Control intensivo y reforzado de la lucha contra el delito”, llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación y las tareas de Seguridad del Operativo COVID-19, personal de la Fuerza en la provincia de Misiones incautó gran cantidad de estupefacientes.

Tras tareas llevadas adelante por Personal del Escuadrón 10 “ELDORADO” y Unidades de Investigación, por medio de una orden de allanamiento originada por el Juzgado Federal de OBERA, se logró detectar un lugar donde se encontraban acopiando estupefacientes en la Localidad de 3 Mayo, Departamento Libertador General San Martín.

En el domicilio allanado se advirtió un galpón construido precariamente, dentro del cual se hallaba una camioneta de color gris, observado que en el habitáculo y en la caja del rodado había paquetes rectangulares.

En presencia de testigos, Personal de Criminalística y Estudios Forenses llevo adelante el Test de Orientación para estupefaciente de la sustancia, arrojando resultado cromáticamente positivo para Cannabis sativa “Marihuana”.

Del pesaje efectuado se logró contabilizar MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CINCO (1295) PAQUETES, arrojando UN PESO TOTAL DE NOVECIENTOS SESENTA KILOGRAMOS (960,000 KGS) DE MARIHUANA.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento