Encontranos en:
Locales |

PARO DE COLECTIVOS

09/08/2021

Choferes se concentran frente a la empresa aguardando el pago de sus salarios

Trabajadores de la Empresa de Transporte Colectivos Eldorado, nucleado en el gremio UTA, mantienen un paro de actividades en la jornada de este lunes. Esperan el depósito de los fondos para volver a prestar servicios, esto podría ocurrir en el transcurso del día informó a RADIO STOP Diego Giménez, delegado de UTA en Eldorado.

Choferes se concentran frente a la empresa aguardando el pago de sus salarios
C

hoferes de la Empresa ETCE, nucleado en el gremio UTA, mantienen un paro de actividades este lunes.

Diego Giménez, delegado de UTA en Eldorado, en declaraciones a RADIO STOP explicó que la medida de fuerza responde a la falta de pago de los salarios “Tenemos que pagar el sueldo por parte de la empresa, pero nos dicen que bajan tarde los subsidios y ese es uno de los motivos de la demora. Hoy nos enteramos que los subsidios de Nación ya salieron y faltaría que provincia haga efectivo el pago a los empresarios, para que de esa manera paguen a cada empleado.” precisó Giménez.

Los choferes de transporte urbano se concentran frente a la empresa. Para Giménez el depósito podría efectuarse en el transcurso de la jornada y a partir de allí la prestación del servicio será normal. “En el momento que en la cuenta de cada compañero esté el sueldo, retomaremos el servicio” .

Dejar un comentario