Encontranos en:
Turismo |

FRONTERA

23/08/2021

Misiones consensua el protocolo a emplear en la apertura del “Tancredo Neves” con autoridades de Brasil

El ministro de Salud Pública Oscar Alarcón indicó que está trabajando todo el equipo del Estado provincial en la cuestión referida a la reapertura del puente internacional “Tancredo Neves” que une las ciudades de Puerto Iguazú y Foz de Iguazú.

Misiones consensua el protocolo a emplear en la apertura del “Tancredo Neves” con autoridades de Brasil
E

l Ministro mnecionó que en la tarde del lunes participó en una videoconferencia con el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa y autoridades de Brasil. El objetivo es el de “consensuar todo el protocolo, también ver toda la logística de cómo se va a realizar (la reapertura) en el caso de que la Nación apruebe el pedido de nuestro gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

Recordó que Misiones ya presentó un protocolo a Nación  “de cómo nosotros vamos a implementar el pasaje, sobre todo para los misioneros que quieran pasar y para los extranjeros que quieran venir”.

Alarcón agregó que “también estuvimos trabajando durante la semana pasada con el Dutyfree  con el ministro Arrúa y toda la gente que es responsabledel Duty Free. Participaron igualmente la gente de Turismo de Iguazú, la de Aduana y Migraciones. Esta es una prueba piloto y también será la primera para la Argentina”.

Destacó que “la provincia de Misiones se puede dar el lujo de realizar estas propuestas porque hemos estado con una epidemiología muy equilibrada y con la ayuda de todos los misioneros como lo hicimos siempre podemos seguir manteniendo estas aperturas”.

 

Dejar un comentario