Encontranos en:
Espectáculos |

ESPERADA PRESENTACIÓN

25/08/2021

L-Gante rompió la pista de “ShowMatch”: música en vivo y baile con Marcelo Tinelli

El artista desembarcó con su carisma. Llegó con su mamá que contó divertidas anécdotas sobre el joven que es furor de la cumbia 420.

L-Gante rompió la pista de “ShowMatch”: música en vivo y baile con Marcelo Tinelli
C

omo dicen, lo prometido es deuda, y el  martes L-Gante saldó la suya al brindar un show en ShowMatch, La Academia (eltrece). En un mano a mano con Marcelo Tinelli el artista habló de todo, cantó sus éxitos y bailó con el conductor.

“La semana que viene va a estar acá en el programa haciendo un show en vivo”, había anticipado Marcelo Tinelli. Feliz de la confirmación, el martes el conductor escribió en sus redes: “Esta noche ‘c pika’. Viene el número uno”. Además compartió una foto junto al músico y aseguró: “Hoy la rompe mi querido @lgante_keloke. ¡Qué capo sos, por Dios!”.

Emocionado por tenerlo en el piso, lo anunció con bombos y platillos: “Vamos a presentar al artista del año. Más allá del cariño personal que le tengo por la historia que tiene y porque banca esa historia, me encanta. El otro día fue a su barrio y fueron miles de personas en una caravana como si llegara la Selección a Ezeiza después de ganar la Copa América”. Tras hacer un breve repaso por su trayectoria le dio la bienvenida.

En primera fila estaba la mamá del cantautor que contó que muchas veces opina de los temas de su hijo y destacó que fue ella quien le puso el nombre artístico. “Mi mamá me descansaba porque andaba como un ciruja. Ella me puso L-Gante irónicamente. ‘Qué elegancia’ me decía”, recordó haciendo reír a todos.

“¡Ahora, que se arme la pachanga!”, exclamó y puso a todos a bailar. Hasta Marcelo se animó a tirar unos pasos. Por su puesto cantó sus éxitos y no podía faltar el tema preferido del público más chico: la cumbia con la que enseña el abecedario.

Tras su gira internacional, el artista cumplió con el aislamiento correspondiente en una casa ubicada en un barrio privado de General Rodríguez. Pero lo que él quería era reencontrarse con la gente del Barrio Bicentenario y así lo hizo. “Qué lindo volver a ver a mi gente”, anunció en sus redes mientras era recibido por una multitud.

Cientos de personas lo saludaron y felicitaron por su éxito, el cantante arengó a todos desde el techo de su camioneta y describió varias de las calles que conoce como la palma de su mano. “Hoy el barrio está festejando, el por qué te lo dejo a tu criterio. ¡Mirá todos los que somos!”, exclamó.

Pero no solo lo siguió una multitud en este recorrido por General Rodríguez, sino que además lo acompañaron más de 35 mil personas en un vivo de Instagram.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento