Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

25/08/2021

Hallaron 10 paquetes de marihuana dentro de un secarropas

Efectivos de la Gendarmería abrieron una encomienda que había sido secuestrada hace unos días y descubrieron más de 3 kilos de “cannabis sativa”. La droga se encontraba entre el tambor y el plástico exterior del electrodoméstico.

Hallaron 10 paquetes de marihuana dentro de un secarropas
E

ste miércoles, los efectivos del Escuadrón 10 “Eldorado”  recibieron un oficio judicial de parte del Juzgado Federal de Eldorado, el cual autorizaba la apertura de una encomienda interdictada el último sábado.

Inmediatamente, al efectuar la apertura de la encomienda, los funcionarios hallaron un secarropas que carecía de tornillos en varios sectores, por lo que se retiró la tapa, observando la presencia de 10 paquetes rectangulares entre el tambor y el plástico.

La prueba de campo Narcotest arrojó resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 3 kilos 304 gramos.

El Magistrado Interviniente dispuso el secuestro del estupefaciente y la confección de las actuaciones correspondientes. 

Dejar un comentario
Se trata de Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes. Fue desplazado de su cargo luego del hecho. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Simón.
A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.
El Concejo Deliberante nuevamente en el centro de la tormenta. Empleados se encuentran realizando un paro de actividades por la falta de información sobre los nombres que pasarán a planta permanente. “Hay un desmanejo total, queremos conocer el Listado y que no actúen con Autoridad y arbitrariedad. El concejo no es transparente y no deben esconder las decisiones que se toman, los propios concejales no cumplen con la ordenanza” reclamó Florencia López, Delegada de UPCN.
Son 9 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 14 nuevos contagios. Hay 133 casos activos de los cuales 16 están internados. Suman 26.159 los recuperados y 707 los fallecidos.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato.
Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño. El caso recuerda al crimen de Lucio Dupuy en La Pampa.