Encontranos en:
Espectáculos |

CONMOVIÓ AL JURADO

28/08/2021

Nicolás Olmedo interpretó un clásico de Coldplay y arrasó con los elogios en La Voz Argentina

Con una maravillosa interpretación del tema “Fix You”, Nicolás Olmedo cautivó al jurado y al público de La Voz Argentina. El joven artista clasificó a semifinales.

Nicolás Olmedo interpretó un clásico de Coldplay y arrasó con los elogios en La Voz Argentina
L
a Voz Argentina se encuentra ya en su recta final. El popular reality que ha logrado conquistar a miles de televidentes y arrasar con los primeros lugares de rating del horario prime, está a portas de conocer su gran ganador. En la noche del viernes el team de Lali Espósito dio un show de lujo y Nicolás Olmedo fue uno de los grandes protagonistas.
El participante, oriundo de la localidad de Apóstoles en la provincia de Misiones, logró cautivar al jurado del concurso, que en esta oportunidad no tuvo que elegir quien se queda o quien se va. Esta vez los coach disfrutaron de la fala de cuartos de final del equipo de Lali sabiendo que la decisión estaba en manos del público.
Nicolás Olmedo sorprendió a todos en La Voz al dar muestra una vez más de su increíble talento cantando el clásico de “Fix You”, hit de la banda británica Coldplay. El participante hizo su propia versión del famoso tema y se ganó los elogios de todos, incluido Marley.
“Qué manera de cantar de este chico. No puedo creer que cantara en un cuarto tímido y que te daba vergüenza. Se lo ve tan desenvuelto, como que te metés de lleno en el tema. Parece que tuvieras demasiada experiencia”, dijo el conductor del concurso.
A lo que se refería Marley es que, según contó el propio joven, antes cantaba encerrado en una habitación, hasta que fue descubierto y cuando tenía 9 años se unió al coro de la iglesia. Mau y Ricky Montaner coincidieron con los halagos hechos por el presentador a Nicolás y afirmaron que el chico era uno de sus preferidos del team Lali.
Tanto Ricardo Montaner como Soledad Pastorutti se sumaron también a la ronda de elogios hacia Nicolás Olmedo. “Me parece increíble como creciste de las primeras presentaciones a esta. Es increíble la facilidad con la que te mimetizaste y creciste y estás acá con una soltura, con una solidez que aplaudo. Trasmitís mucha alegría”, afirmó La Sole.
Nicolás no solo deleitó con su talento a los jurados de La Voz Argentina, también conquistó los oídos del público, que lo eligió como uno de los tres semifinalistas del equipo de Lali. La presentación en vivo será el 1 de septiembre.
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento