Encontranos en:
Espectáculos |

SE VIENE LA FINAL

01/09/2021

El Misionero Nicolás Olmedo es el primer finalista de La Voz Argentina

En la noche del miércoles, se dio a conocer el primer finalista del team Lali en La Voz Argentina. "Quiero mandar un saludo a toda mi familia… y a todo Misiones" expresó emocionado.

El Misionero Nicolás Olmedo es el primer finalista de La Voz Argentina
L

a gran final de La Voz Argentina será este domingo a las 22hs y muchos televidentes ya han elegido a sus cantantes preferidos en las instancias finales del certamen y desean verlos consagrarse como el ganador o la ganadora.

En el programa de este miércoles, ya se dio a conocer al primer finalista del team Lali. Se trata del Misionero Nicolás Olmedo fue quien pasa a la final dejando afuera a Santiago Borda y a Paula Chouhy. El oriundo de Apóstoles accedió a la gran cita con el 41, 9% de los votos. "Quiero mandar un saludo a toda mi familia… y a todo Misiones" expresó emocionado.

Cabe destacar que la producción cambió la estrategia para el tramo final y arrancan los programas en vivo. La metodología es que las semifinales sean en vivo el miércoles y el jueves. La final del domingo también será en vivo con la votación como se hizo hasta ahora, aseguraron desde el canal.

El espectador que quiera votar tiene que escanear el código QR con la cámara del celular. También se puede ingresar a la aplicación “Mi Telefé” para elegir, a través de cualquier dispositivo conectado a Internet, al ganador de La Voz Argentina 2021. Según aclararon desde la producción, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti no tendrán incidencia en los resultados de la final.

Luego de que se defina al ganador, el programa realizará el sábado 18 de septiembre a las 17 un show en vivo en el Movistar Arena de Buenos Aires conducido también por Marley.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento