Encontranos en:
Deportes |

EN BUSCA DEL PASE

07/09/2021

UCDE enfrenta a Atlético Garuhapé por la clasificación al torneo de la FEMIFU

El partido repechaje por el pase al torneo Federal tendrá lugar este sábado a partir de las 17:00 en cancha del Club Sportivo Eldorado.

UCDE enfrenta a Atlético Garuhapé por la clasificación al torneo de la FEMIFU
C

on una vida más cuenta la Unión Cultural y Deportiva Eldorado para participar del Torneo de la Federación Misionera de Fútbol tras haber sido derrotado en la primera chance por Nacional de Puerto Piray en la ronda de penales del partido de vuelta en cancha de la Villa Olímpica.

Es así que tras una reunión en Puerto Iguazú entre dirigentes de la FEMIFU se decidió dar una oportunidad más, a aquellos equipos que no lograron el objetivo en la ronda anterior. Tras esperar rival la UCDE continuó con los arduos entrenamientos al mando de Walter Ziegler y para este sábado se llevará el tan esperado cotejo en el estadio del Club Sportivo Eldorado a partir de las 17 horas frente al representativo de la Liga de Puerto Rico, Atlético Garuhapé.

Desde la dirigencia del conjunto local invitan a la comunidad de Eldorado invitan a alentar al conjunto local en tan importante partido.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento