Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

15/09/2021

La Elección de Rey y Reina de los estudiantes se hará el próximo lunes

El evento se desarrollará en el polideportivo del km 3 a las 21 horas, respetando el protocolo sanitario vigente. Participarán 11 escuelas presentando sus candidatos a rey y reina, será una noche de gala con doble pasada y todo será transmitido en vivo por los canales locales. En la jornada también se hará entrega de la Llave Cultural de la ciudad y los premios correspondientes a las Olimpiadas Culturales.

La Elección de Rey y Reina de los estudiantes se hará el próximo lunes
L

a Elección de Rey y Reina de los estudiantes 2021 se desarrollará en el polideportivo del km 3 a las 21 horas, respetando el protocolo sanitario vigente. Participarán 11 escuelas presentando sus candidatos a rey y reina, será una noche de gala con doble pasada y todo será transmitido en vivo por los canales locales: canal 4 y canal 9 Norte Misionero.

En la oportunidad también se hará entrega de la Llave Cultural de la ciudad y los premios correspondientes a las Olimpiadas Culturales.

Por cumplimiento del protocolo sanitario, se prevé la asistencia de los 5° años por burbujas, respetando el distanciamiento y la cantidad de personas permitidas dentro del polideportivo oeste.

Las escuelas deberán enviar un listado de las burbujas que les corresponden, información que va ser certificada al ingreso, "si el chico está dentro de la lista que pasaron los directores y certifica la información con su DNI podrá ingresar. Va estar todo el equipo municipal, controlando y haciendo respetar el protocolo" indicaron desde la organización.

Habrá bandas locales animando la velada, y la noche finalizará con la coronación del rey y la reina de los estudiantes de Eldorado 2021. De esta forma, los jóvenes de nuestra ciudad recibirán su "Día del Estudiante" (21 de septiembre) en el marco de una sana celebración y con la coronación de sus reyes.

 

 

Dejar un comentario