Encontranos en:
Provinciales |

DELITO RURAL

16/09/2021

Fue sorprendido con yerba mate robada y lo detuvieron

Alrededor de tres ponchadas de yerba mate fueron incautados en la tarde del miércoles tras ser detenido un hombre de 31 años quien sería el autor del robo en el Lote 35 de una colonia. Por el hecho el sujeto quedó detenido a disposición de la justicia.

Fue sorprendido con yerba mate robada y lo detuvieron
E

l procedimiento se realizó en la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17:20 hs, en inmediaciones al Lote 35 de la Colonia Apóstoles, donde efectivos de la división Comando Radioeléctrico local detuvieron a un hombre de 31 años, además secuestraron un machete y tres ponchadas de yerba mate.  

El hecho se conoció a raíz de una alerta proveniente de la línea 101, que dio aviso a los efectivos que un hombre sustrajo yerba mate de una propiedad privada. En el lugar, los policías constataron el hecho y dialogaron con el damnificado, quien observó al sospechoso trasladando las ponchadas.

Con los datos aportados, se realizó un rastrillaje por el lugar donde se localizó y se detuvo al señalado. En su poder, incautaron un machete y a pocos metros,  tres raídos cargados con la hoja verde.

El hombre fue trasladado a sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario