Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE ELDORADO

17/09/2021

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 17 de septiembre

Los ediles llevaron adelante el acto legislativo donde aprobaron varios instrumentos, entre ellos la autorización al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer uso de un espacio de la Costanera “Eduviges Markovics” de nuestra ciudad, los días 24 y 25 de Septiembre de 2.021 desde las 16:30 hasta las 00:00 horas, y el día 26 de Septiembre de 2.021 desde las 10:00 hasta las 00:00 horas, para la realización del Evento denominado “Paseo de los Inmigrantes”.

Resumen de la Sesión Ordinaria del jueves 17 de septiembre
E

l Concejo Deliberante de Eldorado llevo a cabo esta mañana una nueva Sesión Ordinaria, el encuentro deliberativo, estuvo presidido por el presidente del Cuerpo, Bioq. Jorge López, junto con los ediles; Téc. Agueda de las Nieves Saenger, Dra. Lorena Cardozo, Téc. Bernardino Bobadilla, Dr. Héctor Falsone, Lic. Rosa Kurtz y Sr. Jorge Almirón.
En la misma aprobaron, el Proyecto de Ordenanza que condona la deuda con más los intereses que mantiene la Sra. Lucía González, con la Municipalidad de Eldorado en concepto de Tasa Retributiva a la Propiedad.
Además, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir el Convenio Marco de Cooperación para regularización administrativa de adquisición de tierras fiscales y privadas con el Ministerio de Ecología y RNR.
También, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que ratifica, en todos sus términos, el Decreto N° 049/2.021 emitido por Departamento Ejecutivo Municipal, en los términos de su vigencia.
Asimismo, se aprobó el Proyecto de Ordenanza que autoriza al Departamento Ejecutivo Municipal a hacer uso de un espacio de la Costanera “Eduviges Markovics” de nuestra ciudad, los días 24 y 25 de Septiembre de 2.021 desde las 16:30 hasta las 00:00 horas, y el día 26 de Septiembre de 2.021 desde las 10:00 hasta las 00:00 horas, para la realización del Evento denominado “Paseo de los Inmigrantes” a desarrollarse en el marco del Programa de Festejos conmemorativos del “102° Aniversario de la Fundación de la ciudad de Eldorado”.
Posteriormente, se aprobó el Proyecto de Resolución No Hacer Lugar a la solicitud del Sr. Mauricio José Coppola, por los motivos expuestos en el considerando de la presente Resolución.

Dejar un comentario