Encontranos en:
Locales |

FUERTE TEMPORAL

21/09/2021

Cuantiosos destrozos dejó el temporal en Eldorado

Una fuerte ráfaga de viento provocó la voladura de techo de una panadería del kilómetro 2. En otros sectores se registraron en la noche del lunes caída de árboles de grandes dimensiones.

Cuantiosos destrozos dejó el temporal en Eldorado
E

n pocos minutos una fuerte ráfaga de viento que se desató en la noche del lunes provocó grandes destrozos tanto en viviendas, comercios y vehículos de la ciudad de Eldorado, sumado a esto también se registró reiterados cortes de luz.

Fue así que en la zona del kilómetro 2 uno de los comercios afectados fue una panadería, en este lugar la tormenta levantó el techado del negocio. Por su parte la propietaria dio a conocer a través de las redes sociales la gentileza de sus vecinos para ayudar en tan complejo suceso.

Por otro lado ha sido notable la caída de árboles de grandes dimensiones causando un desastre en algunas viviendas. Por otro lado la magnitud del viento se notó en la siguiente imagen.

 

 

Dejar un comentario
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Una entidad bancaria lanzará los días 24, 25 y 26 de enero una promoción para la compra de celulares hasta en 18 cuotas sin interés y con descuentos de hasta el 30 por ciento. Te contamos todo lo que necesitas saber
La obra se desarrolla en los últimos 20,2 km, entre el Arroyo Pindapoy Chico y el empalme con la Ruta Nacional 14, para mejorar la circulación del turismo y potenciar el desarrollo productivo de la provincia.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos.
Cerca de las 21 horas del jueves, efectivos de la comisaría 2da detuvieron a un joven sospechado de provocar un incendio en un salón de un eventos conocido de la zona.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.