Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

22/09/2021

Prefectura decomisó casi cuatro toneladas de marihuana

Estaban ocultas en un monte de eucaliptos y pinos. Su valor asciende a más de 390 millones de pesos. Interviene en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.

Prefectura decomisó casi cuatro toneladas de marihuana
P

ersonal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de casi 4.000 kilos de marihuana, valuado en más de 390 millones de pesos, en un megaoperativo realizado en la localidad misionera de Puerto Libertad, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El procedimiento comenzó cuando los efectivos realizaban tareas de control en una zona de monte de eucaliptos y pinos, denominada como “Nuevo Eucaliptal”, que por sus características podría ser un posible lugar de acopio y enfriamiento de droga para su posterior traslado.

De inmediato y en medio de un intenso temporal, se inició un rastrillaje por el área, resultado del cual fueron localizados gran cantidad de bultos ocultos entre la vegetación, los que contenían 4.274 panes y una esfera de cogollos de marihuana, con un peso total de casi cuatro toneladas y un valor que supera los 390 millones de pesos.

Cabe destacar que, mientras se realizaba el decomiso de la droga, el personal de la Prefectura fue agredido con disparos de armas de fuego por varios individuos que se encontraban ocultos en la selva. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Interviene en el caso la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal de Primera Instancia de Eldorado.

Dejar un comentario
Ya son 5.273.463 los contagios y 115.704 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Se mantiene el leve repunte en la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El hecho se registró en la tarde del domingo, aproximadamente a las 18 horas, en un domicilio situado en Picada Doradito de Pueblo Illia. Allí, un menor de 7 años perdió la vida tras caer y ahogarse en un pozo de agua.
Atención con turno previo al 03751 430926 de lunes a viernes de 7 a 12 horas. La atención es gratuita.
En el reporte epidemiológico del lunes, hubo un contagio en la localidad de Apóstoles. Hay 51 casos activos de los cuales 3 están internados. Suman 35.724
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
Tras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado.
En medio de la mediática separación, se filtró un supuesto chat que la actriz le envió al futbolista del PSG y que desató la furia de su esposa y representante.
Eran un homenaje a los muertos por coronavirus. El domingo se celebró allí el Día de la Lealtad Peronista.