Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

23/09/2021

Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres

Fueron dos intervenciones que se realizaron en Posadas y Caraguatay. En esta última localidad, efectivos de la división Prevención de Delitos Rurales de Montecarlo, rescataron esta mañana a una serpiente de la familia cascabel que se encontraba en el galpón de una casa del barrio Línea Chica.

Rescataron y resguardaron a dos animales silvestres
Los policías fueron alertados del hallazgo del ofidio mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Luego de dialogar con la propietaria del inmueble, resguardaron cuidadosamente al ofidio en una bolsa que fue trasladado a la Reserva Natural de la Defensa Puerto Península, para que próximamente pueda regresar a su hábitat natural.
 
 
Horas más tarde en en la ciudad capital, integrantes de la Comisaría 13ra y de la Dirección Defensa del Medio Ambiente, fueron hasta una vivienda de la chacra 240 debido a que un vecino llamó al 911 y comentó que hace días atrás, su hermano encontró a un mapache en un monte y lo trajo a casa para cuidarlo. Por tal razón, lo trasladaron hasta el Parque Ecológico El Puma para que quede bajo el cuidado del personal idóneo.
 
 
 
Dejar un comentario