Encontranos en:
Locales |

SINIESTRO VIAL EN EL KM.11

23/09/2021

Buscan a conductor que se dio a la fuga luego de chocar y herir a un joven

El accidente ocurrió el pasado domingo sobre la avenida San Martín, donde terminó con una fractura en una de sus piernas un joven motociclista. El conductor del vehículo marca Corsa color gris oscuro se dio a la fuga y ahora familiares buscan testigos para hallar al culpable.

Buscan a conductor que se dio a la fuga luego de chocar y herir  a un joven
U

n motociclista terminó con una fractura en una de sus piernas luego protagonizar junto a otro conductor, un accidente el pasado domingo sobre la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 11 alrededor de las 22 horas. 

Producto del siniestro , familiares del herido buscan testigos para dar con el acusado que se dio a la fuga a bordo de su auto “Corsa Gris patente GHL 785”, insisten.

Vale mencionar que el damnificado  se encuentra en proceso de recuperación tras la fractura en una de sus piernas pero que demandará algún tiempo. No obstante familiares solicitan de la colaboración de la comunidad para dar con el acusado de abandonar al joven herido sobre la arteria y por cualquier información pueden comunicarse al  3751-540052.

Dejar un comentario