Encontranos en:
Provinciales |

COLONIA MADO

25/09/2021

Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre y que amenazaron con un destornillador a policías

El viernes en el acceso a la localidad, dos jóvenes de 18 y 28 fueron detenidos por estar sindicados al hecho de agresión a un hombre de 60 años y destrozar un negocio de comida rápida además de amenazar a los uniformados.

 Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre y que amenazaron con un destornillador a policías
S

e trata de dos jóvenes de 18 y 28 años que fueron detenidos este mediodía en el acceso a la localidad de Colonia Mado, por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III. Están acusados de agredir físicamente a un hombre de 60 años, provocar destrozos en el toldo de un negocio y amenazar a los efectivos con la mencionada herramienta.

En el marco del Operativo Rural, los efectivos se encontraban realizando investigaciones por la zona, cuando tomaron conocimiento por parte de un vecino que relató que fue golpeado por dos jóvenes quienes, además, habrían destruido el toldo de un local de comida rápida. Con los datos aportados, se recorrió la zona y se avistó a los sospechosos a bordo de un Chevrolet Corsa que provocaron explosiones de escape e intentaron darse a la fuga cuando notaron sus presencias.
Sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros y en ese momento, uno de ellos empuñó un destornillador y amedrentó a los efectivos, pero terminó detenido junto a su cómplice. Por otra parte, se secuestró el rodado ya que carecía de todas las documentaciones.
Ya en sede policial y tras el examen de alcoholemia, se determinó que ambos estaban alcoholizados. Finalmente, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento