Encontranos en:
Provinciales |

COLONIA MADO

25/09/2021

Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre y que amenazaron con un destornillador a policías

El viernes en el acceso a la localidad, dos jóvenes de 18 y 28 fueron detenidos por estar sindicados al hecho de agresión a un hombre de 60 años y destrozar un negocio de comida rápida además de amenazar a los uniformados.

 Detuvieron a dos jóvenes acusados de golpear a un hombre y que amenazaron con un destornillador a policías
S

e trata de dos jóvenes de 18 y 28 años que fueron detenidos este mediodía en el acceso a la localidad de Colonia Mado, por efectivos de la división Investigaciones de la Unidad Regional III. Están acusados de agredir físicamente a un hombre de 60 años, provocar destrozos en el toldo de un negocio y amenazar a los efectivos con la mencionada herramienta.

En el marco del Operativo Rural, los efectivos se encontraban realizando investigaciones por la zona, cuando tomaron conocimiento por parte de un vecino que relató que fue golpeado por dos jóvenes quienes, además, habrían destruido el toldo de un local de comida rápida. Con los datos aportados, se recorrió la zona y se avistó a los sospechosos a bordo de un Chevrolet Corsa que provocaron explosiones de escape e intentaron darse a la fuga cuando notaron sus presencias.
Sin embargo, fueron interceptados a los pocos metros y en ese momento, uno de ellos empuñó un destornillador y amedrentó a los efectivos, pero terminó detenido junto a su cómplice. Por otra parte, se secuestró el rodado ya que carecía de todas las documentaciones.
Ya en sede policial y tras el examen de alcoholemia, se determinó que ambos estaban alcoholizados. Finalmente, quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Lionel Messi estará a disposición de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino, quien convocó a Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara, comienza a definir a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán.
En el nosocomio ubicado en el kilómetro 3, se llevaron a cabo charlaspara concientizar sobre este problema de salud y recordar la importancia de realizar los controles de detección precoz. Recomiendan un control anual a todas las mujeres a partir de sus 40 años o antes si tienen antecedentes en su familia.
Ya son 5.274.766 los contagios y 115.737 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas con personas con diagnóstico Covid-19 positivo.
El plan de vacunación avanza en los distintos grupos etarios. Así, el 53,9% de la población total del país ya cuenta con cobertura completa.
Con las Cataratas del Iguazú como uno de los principales destinos, durante todo el fin de semana largo se movilizaron más de 4.250.000 turistas y excursionistas a lo largo y ancho del país. Es el movimiento turístico más importante para el mes de octubre de la última década.
El hecho ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 22, cuando la víctima, Silvia María Ayala y su pareja Sergio González se disponían a cenar junto a los hijos de ella. El presunto femicida se encuentra detenido.
El millonario cargamento de droga estaba oculto en un complejo de cabañas en Puerto Iguazú. Hay un detenido. Participó del operativo Ícaro, un can detector de narcóticos de la institución.
En el Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama, especialistas recomendaron mantenerse en peso, realizar actividad física y llevar un estilo de vida saludable. Cómo es posible disminuir los factores de riesgo.
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado participó de la primera edición presencial del Consejo Provincial de Turismo, luego de la pandemia.
El Gobierno de Río Negro los denunciará por “terrorismo”.