Encontranos en:
Policiales |

LEANDRO N. ALEM

26/09/2021

Un joven fue detenido por herir a otro con un cuchillo

Luego de una gresca, un joven terminó con una herida punzocortante en el tórax y por el hecho está detenido un individuo de 22 años.

Un joven fue detenido por herir a otro con un cuchillo
P

asada la medianoche,  la policía asistió a un joven de 25 años que presentaba una lesión punzocortante en el tórax y se hallaba sobre un camino vecinal de Picada Flor. El mismo, fue trasladado al hospital local donde recibió atención médica debido al compromiso de piel y bazo.

Las primeras pesquisas realizadas por efectivos de la Comisaría Seccional Segunda y de la División Investigaciones,  arrojaron datos sobre una gresca horas antes donde habrían participado al menos otras tres personas que luego del ataque se fugaron.Con datos concretos, los investigadores demoraron en cercanías del lugar del hecho a uno de los presuntos implicados, un joven de 22 años, que quedó alojado en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Con un amplio despliegue se realiza la búsqueda de los otros implicados, mientras que el personal de Policía Científica realizó las pericias técnicas en el lugar del hecho.

Dejar un comentario