Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

27/09/2021

Inició el curso de Capacitación en Conducción e Instructor en Mantenimiento de Móviles Policiales

Comenzó con 45 asistentes, de los cuales serán seleccionados 25 tras realizar algunas pruebas. La premisa es formar instructores idóneos en la especialidad a los fines de crear la Escuela de Conducción de Vehículos Policiales en Misiones.

Inició el curso de Capacitación en Conducción e Instructor en Mantenimiento de Móviles Policiales
E
n la mañana del lunes, en la Universidad de la Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones, se llevó a cabo la apertura del 1er curso de capacitación en conducción e instructor en mantenimiento de móviles policiales, destinado a choferes de distintas dependencias. Tal curso comenzó con 45 asistentes, de los cuales serán seleccionados 25 tras realizar algunas pruebas. La premisa es formar instructores idóneos en la especialidad a los fines de crear la Escuela de Conducción de Vehículos Policiales en la Provincia de Misiones.
 
 
El encargado del curso es el jefe de la división Conducción de Vehículos Policiales de la Policía de la Provincia de Córdoba, el comisario licenciado Carlos Alberto Murúa, y junto a su plantel de instructores perfeccionarán a nuestros choferes en conducción y mantenimiento de los móviles policiales. La misma se desarrollará a lo largo de tres semanas y estará dividida en dos partes, una teórica que se desarrollará en la Universidad de la Fuerzas de Seguridad de la Provincia de Misiones y otra práctica que tendrá lugar en el Autódromo Rosamonte.
 
Estuvieron presentes en la apertura, el jefe de la Policía de Misiones; comisario general Carlos Miguel Merlo; el subjefe de la Policía; comisario general Víctor Eduardo Maj; el director general de seguridad comisario general Carlos Roberto Kallus; el director general y subdirector de Planeamiento y Estrategia comisario general Sergio Aníbal Viveros y comisario mayor Walter Plaza; el director general de Seguridad Vial y Turismo comisario mayor Oscar Gustavo Acuña; jefes de la Unidad Regional I y X comisario mayor Roberto Carlos Franco y comisario mayor Ezequiel Salomón López; instructores de la Policía de Córdoba y efectivos policiales de las distintas dependencias de la Provincia.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento