Encontranos en:
Provinciales |

IFAI

08/10/2021

Asistencia financiera a productores de dulces artesanales en Montecarlo

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial entregó una asistencia financiera a emprendedores dedicados a la producción de dulces artesanales en Montecarlo.

Asistencia financiera a productores de dulces artesanales en Montecarlo
F

ue durante una reunión de trabajo en la casa de la productora Gladys Schroeder, ubicada en el barrio Las Flores de esta localidad, que contó con la presencia de su presidente, Marcelo Rodríguez, quien aprovechó la ocasión para conversar con los beneficiarios, observar sus preparaciones y otorgarles una asistencia financiera para que puedan desarrollar su emprendiendo.

En este sentido, la beneficiaria Gladys Schroeder expresó que hace un año y medio le surgió la idea de hacer un emprendimiento y se inclinó a las cosas dulces, “así empecé con dulces Caseros LA POLA. Fui experimentando con varias frutas de zona, hasta que logré muchas variedades”.

“La verdad estoy muy contenta porque con esta ayuda voy a poder comprar el equipamiento que me está haciendo falta, aumentar la producción y también empezar a elaborar pastas”, destacó.

Al concluir, Rodríguez indicó: “seguiremos apoyando a los emprendedores de diferentes rubros, para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento