Encontranos en:
Policiales |

DE INTERÉS

13/10/2021

Policías Misioneros se destacaron en el Curso Básico Nacional e Interfuerza

La capacitación se desarrolló en la localidad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Durante un mes, integrantes de distintas fuerzas seguridad fueron puestos a prueba en diferentes disciplinas físicas e intelectuales.

Policías Misioneros se destacaron en el Curso Básico Nacional e Interfuerza
Dos integrantes de la Dirección Guardia de Infantería de la Policía de Misiones, cumplieron con las exigencias, obteniendo el diploma de honor el Oficial Subayudante Sebastián Machado de la Zona Centro Oberá, por lograr el primer puesto en orden de mérito.
Asimismo, finalizó la capacitación el Agente Adrián Ortiz con prestación de servicios en la ciudad de Posadas.
 
Dejar un comentario
Se trata de Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes. Fue desplazado de su cargo luego del hecho. La víctima fue identificada como Jorge Sebastián Simón.
A través de una resolución se amplió el cupo para ingresar al país por Misiones a través de los corredores seguros. La medida rige para cada uno de los corredores seguros habilitados en Misiones hasta la fecha y los próximos a habilitarse.
El Concejo Deliberante nuevamente en el centro de la tormenta. Empleados se encuentran realizando un paro de actividades por la falta de información sobre los nombres que pasarán a planta permanente. “Hay un desmanejo total, queremos conocer el Listado y que no actúen con Autoridad y arbitrariedad. El concejo no es transparente y no deben esconder las decisiones que se toman, los propios concejales no cumplen con la ordenanza” reclamó Florencia López, Delegada de UPCN.
Son 9 los activos en la Capital del Trabajo. La provincia confirmó 14 nuevos contagios. Hay 133 casos activos de los cuales 16 están internados. Suman 26.159 los recuperados y 707 los fallecidos.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
El exjugador de Boca, Talleres y actual futbolista de Minnesota United es acusado de haber golpeado a un joven con un arma de fuego durante sus vacaciones.
Tras 21 años como corista de la banda de cumbia, anunció su desvinculación en medio de acusaciones de maltrato.
Por el hecho está detenido el padrastro del pequeño. El caso recuerda al crimen de Lucio Dupuy en La Pampa.