Encontranos en:
Locales |

A TENER PACIENCIA

14/10/2021

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable

Bajo la fuerte tormenta y trabajando inclusive toda la noche personal de sector CEEL Aguas en conjunto con el equipo de técnica solucionó el gran inconveniente en la mañana de este jueves. El servicio se normalizará de forma lenta ya que un árbol de gran porte afectó una línea eléctrica en la zona del Piray Miní.

Tras el temporal gran parte de Eldorado no cuenta con agua potable
E

n diálogo con Radio STOP, Emiliano Godoy Jefe del sector de CEEL Aguas confirmó que la fuerte tormenta  que azotó a la provincia “afectó  la línea que toma el agua del Piray Mini, cayó un árbol de gran porte sobre la línea eléctrica en esa zona, esto llevó a que se corte el bombeo en la noche del miércoles. Personal  de CEEL Aguas trabajó toda la noche con compañeros de técnica, y se terminó esta mañana”.

“A las seis de hoy terminamos la tarea pero  tiene un proceso importante para restablecer el servicio debido a que el agua tiene que llegar a la toma y se cargue la reserva que tenemos en la planta por tantas horas de corte se vaciaron todas las cañerías, todo tiene su tiempo y proceso”, remarcó Godoy haciendo  referencia a que el suministro tardará en normalizarse.

Por último destacó, “se trabajó toda la noche para evitar que la población se quede sin agua inclusive hasta el fin de semana, si comenzábamos hoy a la mañana nos llevaría toda la tarde y afectaría por más tiempo”, culminó solicitando a la comunidad que racione el líquido vital en caso de normalizarse el servicio .

Dejar un comentario