Encontranos en:
Locales |

TEMPORAL EN ELDORADO

14/10/2021

Acción Social asistió a familias de la zona Este tras voladura de techos

En diálogo con RADIO STOP Hugo Rubén Morais Da Silva, director de Acción Social, dio a conocer los trabajos realizados desde el área tras el fuerte temporal desatado en la noche del miércoles. “Hubo 3 casos de voladura techo en la zona del km 8 además estamos yendo a verificar 3 viviendas más. Por fortuna no hubieron lesionados y tampoco casos de inundaciones” informó.

Acción Social asistió a familias de la zona Este tras voladura de techos
P

or el temporal, viviendas emplazadas en la zona Este sufrieron la voladura del techo. Unas 6 familias aproximadamente sufrieron las consecuencias de un temporal que azotó en la Capital del trabajo. El fenómeno climático mostró su costado más duro durante la noche, cuando los fuertes vientos y las intensas precipitaciones fueron por demás preocupantes. 

En diálogo con RADIO STOP Hugo Rubén Morais Da Silva, director de Acción Social, informó que en esta oportunidad la peor parte se la llevaron los vecinos de la zona Este. “Hubo 3 casos de voladura techo en la zona del km 8 además estamos yendo a verificar 3 viviendas más. En el kilómetro 10 también se registraron incidentes pero por fortuna no hubieron lesionados y tampoco casos de inundaciones, producto de un buen trabajo previo de canalización” informó.

Además contó que realizaron recorridas junto a personal del área de Obras Públicas en la zona Oeste. "En esta oportunidad y si bien los vientos fueron fuertes no se registraron mayores poblemas en este sector que generalmente es el más damnificado.Se nos complicó un poco en la madrugada por el tema de la luz pero hemos logrado asistir a las familias y hacer relevamientos. La ayuda consiste en brindarle contención al vecino, si se vuela el techo lo primero es verificar si tiene un lugar seco para resguardarse y brindarles chapa o lona para tapar los muebles y minimizar así los daños" agregó el funcionario.

 

 

Dejar un comentario