Encontranos en:
Locales |

ADVERTENCIA A PADRES

18/10/2021

Descubrió a su hijo con otros jóvenes y un nene de 9 años realizando el macabro "juego de la violación"

Se trata de un caso que conmocionó a la provincia de Santiago del Estero por la edad de los "participantes" y porque veían a los actos sexuales sin consenso como un juego.

Descubrió a su hijo con otros jóvenes y un nene de 9 años realizando el macabro
U

n hombre de General Taboada en Santiago del Estero se despertó con una escena terrorífica en su propia casa. Cuando se levantó en medio de la noche para ir al baño, se encontró con que su hijo adolescente mantenía relaciones sexuales con otros dos jóvenes. El problema fue que al interrogarlo, el padre descubrió una serie de sucesos macabros por los que habían pasado su hijo y sus amigos.

El chico le reveló que lo que había visto era "solo" un juego, le llamaban "el juego de la violación". Según contó el joven, no era la primera vez que lo “jugaban”, sino que habitualmente participaban además de él, hasta seis amigos, entre los que incluían a un niño de 9 años.

En los medios locales evitaron difundir precisiones sobre la locación de la vivienda para que no se pudiese identificar a las víctimas. Pero la fiscal Cecilia Rímini está a cargo de la investigación del caso.

 

El adulto que jugó “el juego de la violación”

Además, el adolescente le confesó a su padre que había sido violado por un amigo de él. Para corroborar los hechos, se lo sometió a Cámara Gesell. Allí habría detallado a los funcionarios que mientras su papá jugaba un partido de fútbol, su amigo llegó y le pidió crema para afeitarse. Para dársela, el chico se dirigió al baño, el sujeto llegó por detrás, le tapó la boca, lo redujo y lo violó.

Tras esta declaración, un forense del Poder Judicial confirmó la agresión sexual. El presunto violador es un hombre de 56 años quien ya fue detenido por orden de la jueza de Control y Garantías, Gladys Liliana Lami.

En qué consistía “el juego de la violación”

El “juego” no es algo nuevo, de hecho habría comenzado hace más de cinco años. Según relató el adolescente, desde los 8 o 9 años un grupo de amigos lo había ingresado al "juego de la violación". Tras reiterar que para ellos no era algo malo, sino tan solo algo lúdico, explicó que suelen reunirse en la casa de alguno de ellos, o buscar lugares apartados para practicarlo.

Según confirmó El Liberal, la fiscal habría afectado a un grupo de expertos para que pudiesen colaborar con la causa, sin descartar notificar a las familias, pero tomando los recaudos que requiere el hecho de que los implicados sean menores de edad. Los psicólogos proyectan tratamientos y seguimientos individuales.

 

Dejar un comentario