Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD EN EL ALCÁZAR

18/10/2021

Robaron 100.000 pesos de una parroquia

El o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.

Robaron 100.000 pesos de una parroquia
U

n hombre que vive en la parroquia de El Alcázar denunció el robo de 100.000 pesos de su vivienda. Los voceros detallaron que el hombre solicitó presencia policial en la iglesia Inmaculada Concepción de María en los primeros minutos de la víspera.

Una vez que llegó la comisión, dijo que vivía en el predio y que constató que le habían robado el dinero de su habitación. El monto estaba discriminado en billetes de distinta denominación.

Según se detalló, el o los delincuentes llegaron al botín luego de forzar una ventana trasera de la vivienda y la puerta de su pieza. La caja estaba en una caja de madera en su ropero.

En el lugar se hicieron las labores de rigor por orden de la Justicia.

Dejar un comentario
Ya son 5.330.748 los contagios y 116.589 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a subir muy levemente la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
Entregaron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal, a las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.
El mismo será desde este miércoles 1º de diciembre a partir de las 6.30 horas a 12.30 horas, y abarca tanto a la atención en el edificio central como a los organismos municipales que funcionan en el Edificio Cristal, y demás dependencias.
Ernesto Resnik insiste en la importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El delantero, quien disputó el trofeo con el polaco Robert Lewandowski, resaltó su papel en la selección argentina.
El líder de Queen la conoció en 1969 y vivió seis años con ella. Se separaron cuando él le dijo que era homosexual, pero el cantante, que le dedicó Love of my life, la consideró su esposa hasta en su testamento y le pidió que cumpliera con su último deseo: un secreto que ella, jura, se llevará a la tumba
Ya son 5.326.448 los contagios y 116.529 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Subió a 600 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.