Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS FORESTOINDUSTRIAL

18/10/2021

Jornada informativa sobre el Programa “Mi Primer Secadero”

Se realizará el miércoles 20 de octubre a las 11 horas, en el Salón de Conferencias de Municipalidad de Eldorado. El Programa apunta a mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestoindustriales misioneras, así como dinamizar el desarrollo de otros sectores.

Jornada informativa sobre el Programa “Mi Primer Secadero”
E

ste miércoles 20 de octubre a las 11 horas, en el Salón de Conferencias de Municipalidad de Eldorado, se llevará a cabo una Jornada Informativa sobre el Programa “Mi Primer Secadero”.

En la oportunidad, el equipo técnico del Ministerio de Industria dará una charla brindando detalles técnicos acerca de dicho Programa, especificando sus cuestiones técnicas y los beneficios de implementación de la Cámara de Secado Modelo Misionero.

Este Programa apunta a mejorar la competitividad y la productividad de las Pymes forestoindustriales misioneras, así como dinamizar el desarrollo de otros sectores.

El evento estará destinado a Pymes forestoindustriales, aserraderos y carpinterías, proveedores y fabricantes del sector metalúrgico, de la construcción y electricidad industrial de Misiones.

Para mayor información contactarse al E-mail: [email protected] o teléfono: 376 4447285.

Dejar un comentario