Encontranos en:
Deportes |

AGENDA DEPORTIVA

18/10/2021

61 partidos en 72 horas! Liga Profesional, Champions League y más

La información de los duelos de fútbol más importantes del martes, miércoles y jueves en la Argentina y el mundo: Boca, Talleres - River y Messi.

61 partidos en 72 horas! Liga Profesional, Champions League y más
L

uego de la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, los clubes vuelven a la carga en todas las competiciones del mundo y esta semana deleitarán a los fanáticos con un amplio repertorio. Se disputarán ¡61 partidos en 72 horas! Una agenda repleta de duelos de Liga Profesional, Champions League, Europa League y más.

LIGA PROFESIONAL

Martes 

La fecha  17 del campeonato local comenzará este martes a las 14.30 con el choque entre dos equipos que vienen de obtener tres puntos en la jornada anterior y son nada menos que Platense y Rosario Central (TNT Sports). También contará con la presentación de Racing (que confirmó recientemente a Fernando Gago como su nuevo entrenador) visitando a Unión a partir de las 19 (Fox Sports Premium) y la de Defensa y Justicia, que buscará su cuarto triunfo al hilo frente a Patronato, a las 19 (Fox Sports). Asimismo, finalizará con el enfrentamiento entre Central Córdoba y Vélez desde las 21.15 (TNT Sports) en Santiago del Estero.

Miércoles

Arsenal y Gimnasia abrirán la fecha en Sarandí a las 14.30 (TNT Sports) y seguirá con San Lorenzo y Lanús en el Nuevo Gasómetro en uno de los partidos claves del día que comenzará a las 16.45 (Fox Sports Premium). A las 19 habrá doble función. Huracán visitará a Banfield desde las 19 (Fox Sports Premium) y, al mismo tiempo (TNT Sports), Estudiantes enfrentará a Atlético Tucumán con la ilusión de volver al triunfo para no alejarse de los líderes del torneo. Por último, a partir de las 21.15 (TNT Sports), Boca recibirá a Godoy Cruz. El Xeneize -que viene de golear a Huracán- está obligado a ganar, ya que de lo contrario una eventual victoria de River, el jueves, en Córdoba lo dejaría muy lejos de la pelea por el título.

Jueves

Este día finalizará la fecha 17 de la Liga Profesional y se abrirá en La Paternal, cuando desde las 14.30 (TNT Sports) Argentinos Juniors reciba a un Colón. Posteriormente, a las 16.45 (Fox Sports Premium) Newell´s (que despidió a Fernando Gamboa como entrenador) recibirá a Aldosivi. Y a partir de las 19 (TNT Sports) Independiente recibirá a Sarmiento en el Libertadores de América de Avellaneda.

Por último, tendrá lugar lo que tanto se estaba esperando. El plato fuerte del campeonato el cual enfrentará a Talleres y a River, en Córdoba desde las 21.15. El Millonario lidera el campeonato con 36 unidades y la T, que viene de caer con Colón, quedó con 32 puntos y necesita el triunfo para ponerse cabeza a cabeza. De lo contrario, el elenco de Marcelo Gallardo tendrá el título casi en el bolsillo.

Champions League

Martes

Lionel Messi vuelve a la Champions con el PSG y recibirá a partir de las 16 en el Parque de los Príncipes al complicado Leipzig, para mantenerse en la cima del Grupo A. A su vez, el Manchester City de Guardiola busca levantar cabeza y visita desde las 13.45 al Brujas de Bélgica, sorpresivamente puntero junto al equipo de Pochettino. 

El otro plato fuerte de la jornada será el encuentro entre Atlético de Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano de la capital española. Será por la zona B que tiene a los Reds de Jürgen Klopp como líderes con seis unidades, dos más que el Colchonero de Diego Simeone, pero el último mano a mano le trae muy buenos recuerdos a los españoles, y muy malos a los ingleses. Fue un tremendo global de 4-2 en Anfield para acceder a los cuartos de final de la edición pasada. 

Pero esos no serán los únicos compromisos. A las 13:45, chocarán Besiktas-Sporting Lisboa y desde las 16:00 será el turno de Ajax-Borussia Dortmund, Porto-Milan; Inter-FC Sheriff y Shaktar Donetsk-Real Madrid. Todos ellos se verán por las diferentes señales de ESPN y por la plataforma Star+.

Miércoles

El cierre de la tercera jornada de grupos en Champions se abre a las 13.45 con un partido muy importante para el Barcelona, que viene de tener un gran partido en La Liga frente al Valencia (debutó el Kun Agüero) y ahora precisa derrotar al Dinamo Kiev en el Camp Nou para sumar su primera victoria en esta edición de la competencia. Además, entre los duelos de la tanda de las 16, el Manchester United de Cristiano Ronaldo recibirá a Atalanta y el Chelsea continuará con la defensa del título al enfrentar al Malmo de Suecia.

También jugarán a las 13:45 RB Salzburgo y Wolfsburgo. Y desde las 16 será el turno también de Lille-Sevilla; Zenit-Juventus; Benfica-Bayern Múnich y Young Boys- Villarreal.

Europa League y Conference League

Jueves

Sudamericanos en acción por la Europa League: desde las 16 el Eintracht Frankfurt de Rafa Borré recibe al Olympiacos. Asimismo, habrá cruce entre dos equipos con argentinos ya que el Betis de Pezzella y Guido Rodríguez se enfrenta como local al Bayer Leverkusen de Alario y Exequiel Palacios. Por otro lado, uno de los choques más prometedores es el de Lazio vs. Olympique de Marsella. Todos estos a partir de las 13.45.

Mientras que en la Conference League habrá acción de la Roma de Mourinho por un lado y el Tottenham por el otro, ambos desde las 13.45.

 

Dejar un comentario