Encontranos en:
Deportes |

ARDUO ENTRENAMIENTO

19/10/2021

Atleta eldoradense se prepara para competir en Posadas

Se trata de Pilar Manzi, quien lleva adelante un arduo entrenamiento bajo la supervisión de la Profesora Katty Melgarejo. La joven participará el sábado 23 de octubre de la competencia provincial de Gimnasia Aeróbica.

Atleta eldoradense se prepara para competir en Posadas
C

on la dedicación por la que se caracteriza Pilar Manzi alumna de Gimnasia Aeróbica de la Profesora Katty Melgarejo lleva adelante intensos entrenamientos de cara a la competencia que tendrá el sábado 23 de octubre en el Instituto del Deporte de Posadas. Representando a Eldorado la joven ansia llegar de la mejor manera.

La gimnasia aeróbica cuya referente en la ciudad y la provincia es Katty Melgarejo, han llevado desde hace muchos años la práctica y competencia en silencio ya que no es uno de los deportes más apoyados pero que tiene a destacadas atletas como la Jueza Internacional de la disciplina Débora González joven eldoradense que triunfa a nivel mundial y que inició con mucho esfuerzo en el gimnasio de Melgarejo, así varios resaltan en diferentes puntos pero poca difusión hace que no se perciba el resultado de años de práctica como es en este deporte.

Por su parte, a pesar del poco patrocinio e iniciando desde muy pequeña Pilar Manzi sigue apostando al deporte que eligió y por el que anhela seguir cumpliendo metas y uno de ellos ya tiene fecha y lugar.

 

Pilar Manzi, Katty Melgarejo y Sofía Horianski, luego de una destacada presentación con podio incluido en el Torneo de la Federación Misionera en 2019.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento