Encontranos en:
Deportes |

GRUPO A

19/10/2021

La formación del PSG vs. Leipzig, por la Champions League

Lionel Messi estará a disposición de Mauricio Pochettino después de la triple fecha de Eliminatorias, y el entrenador argentino, quien convocó a Mauro Icardi tras la separación de Wanda Nara, comienza a definir a los once del Paris Saint-Germain ante el conjunto alemán.

La formación del PSG vs. Leipzig, por la Champions League
P

aris Saint-Germain, con Lionel Messi de vuelta, se medirá ante Leipzig este martes, desde las 16 horas, por la fecha 3 del Grupo A de la UEFA Champions Legue. Conocé cuál sería la probable formación del conjunto parisino.

Con Messi de vuelta e Icardi convocado, Pochettino define los once de PSG

El santafesino recibió buenas noticias luego de la victoria frente a Angers por 2-1 por la Ligue 1. Es que volverá a tener a disposición al crack argentino, pero también recuperará a varias figuras que posee el conjunto francés.

Además del retorno de la Pulga, Pochettino contará con Marquinhos y Keylor Navas, quienes no habían estado en el partido del viernes debido a que disputaron las Eliminatorias con sus respectivos seleccionados. A su vez, Mauro Icardi fue citado, luego de haberse perdido los últimos dos entrenamientos tras su separación de Wanda Nara.

Los jugadores con los que no podrá contar Mauricio Pochettino en PSG

Por su parte, Leandro Paredes y Neymar volvieron de los partidos de las Eliminatorias con molestias y no serán tenidos en cuenta. Según informó el PSG, el argentino se lesionó el cuádriceps derecho durante el último partido con la Selección y estará un par de semanas fuera; el brasileño, por su parte, sufre de dolor en los aductores desde su regreso y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de volverse a entrenar con el grupo.

A ellos hay que sumarle la baja de Ángel Di María, quien deberá cumplir una fecha de suspensión, por lo que no estará a disposición en el encuentro de esta tarde.

 

La probable formación del PSG vs. Leipzig, por la Champions League

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Marco Verratti, Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.

El probable equipo de Leipzig vs. Paris Saint-Germain, por la Champions League

Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orban, Lukas Klostermann; Konrad Laimer, Nordi Mukiele, Kevin Kampl, Angeliño; Christopher Nkunku, Yussuf Poulsen, Emil Forsberg. DT: Jesse Marsch.

¿Cómo llega PSG al partido vs. Leipzig?

El conjunto parisino cayó por 2-0 ante Stade Rennes en su anteúltima presentación y esa derrota le puso fin a una racha de 9 victorias al hilo que lo mantenían con puntaje ideal en la liga francesa. Sin embargo, luego se repuso ante Angers y sigue como líder con 27 unidades.

 

Por Champions League está invicto ya que igualó con Brujas por 1-1 en su primer duelo y después se impuso 2-0 frente a Manchester City, por lo que comparte la cima del grupo con el conjunto de Bélgica.

 

Horario de PSG-Leipzig por la Champions League

Hora: 16

TV: ESPN

Estadio: Parque de los Príncipes

Árbitro: Marco Guida (ITA)

Cómo sigue el calendario de Paris Saint-Germain

Domingo 24/10 | Olympique Marsella-PSG

Viernes 29/10 | PSG-Lille

Miércoles 3/11 | PSG-Leipzig

PSG
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento