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INCIDENTE TRAS FALTA DE ENERGÍA

19/10/2021

Conocido empresario turístico fue a reclamar por el servicio de energía y lo golpearon

Alejandro “Bubi” Nolde propietario de Cueva Mini denunció la agresión por parte de un empleado de la CEEL al ir a realizar el reclamo ante la falta de energía eléctrica. Estuvo tres días sin energía eléctrica y tras realizar el reclamo correspondiente recibió como respuesta un golpe en el estómago de parte de un empleado. “No fue nada grave pero molesta la actitud, el accionar es injustificable” dijo a RADIO STOP.

Conocido empresario turístico fue a reclamar por el servicio de energía y lo golpearon
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l propietario de Cueva Mini Lodge, Alejandro “Bubi” Nolde denunció la agresión por parte de un empleado de la CEEL al ir a realizar el reclamo ante la falta de energía eléctrica “La verdad que siento una impotencia tremenda hace 16 días que estoy sin teléfono ni internet y eso para trabajar en turismo es muy difícil, comentó Nolde, y además se suma la tormenta del miércoles donde se cae la red de media tensión que va hacia mi complejo. Recién el sábado me reconectaron, pero para eso yo ya tuve devolver el dinero a los turistas que estaban hospedados porque nadie se va a quedar en una cabaña en la selva sin luz eléctrica. Además también tuve cancelaciones de reservas”.

“El día jueves hago los reclamos a la CEEL, continúa Nolde, y a la noche, al ver que no pasaba nada, vuelvo a llamar, me dicen que ellos no tenían el pedido que iban a ver. El viernes me levanto esperando que ya hayan solucionado, al ver que no, llamo de nuevo y voy a la parte técnica de la CEEL, me atienden 2 personas que llaman al jefe para que hable conmigo.

Hablamos, empezamos a levantar un poco el tono de voz, le dije que necesitaba que la cooperativa me garantice el servicio de energía eléctrica porque si no es dificilísimo trabajar con los turistas sin luz, que entiendo que puede haber un problema pero que otra cosa es que estén todos los postes podridos, los cables por el suelo desde hace años. Y cuando me doy cuenta me pegó una trompada en el estómago. No entendía lo que pasó, nos separaron y más tranquilos no sentamos en su escritorio y me dice « debo confesarte que no tenemos móviles, no tenemos postes, no tenemos cable, no tenemos nada y por eso estamos tan nerviosos y tan mal, así que te recomiendo que vayas comprando un generador porque podes estar una semana o quince días sin luz»”.

“No fue nada grave pero molesta la actitud que marca la impotencia de trabajar con una cooperativa fundida, fui a reclamar por la luz y recibí un golpe eso es injustificable.Por un lado es entendible que todo el mundo te vaya a cagar puteadas y que tenga que responder por otros, no hice la denuncia las cosas para mí terminaron ahí” dijo a RADIO STOP.

Vale acotar que el empresario no radicó una denuncia ante lo sucedido, solo lo expuso públicamente a través de los diferentes medios de comunicación.

A ello hay que agregarle que en las últimas horas, volvió a sufrir la falta de energía en su complejo turístico ubicado en el kilómetro 3 por lo que los trabajos de construcción que viene realizando se ven demorados

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