Encontranos en:
Provinciales |

DELITOS RURALES

19/10/2021

Cinco detenidos y un rifle secuestrado en Colonia Mado

Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales. En los procedimientos trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.

Cinco detenidos y un rifle secuestrado en Colonia Mado
E

fectivos de la Policía de Misiones detuvieron este martes, en un área citrícola de Mado, a cinco personas y secuestraron un rifle calibre 22 con proyectiles que llevaba uno de los involucrados. Las detenciones fueron luego de dos procedimientos realizados en el marco de los operativos que se realizan para prevenir delitos rurales.

En medio del área citrícola de Ricardo Ranger, en el barrio Madre Tierra, los policías primero sorprendieron a dos sospechosos quienes aparentemente tenían intenciones delictivas.

Inmediatamente, fueron aprehendidos un joven de 19 y un hombre de 61, uno de ellos portaba el arma con municiones que luego fueron incautados.

Minutos después, fueron atrapados tres jóvenes de entre 18 y 19 años quienes intentaron huir tras ser captados preparando la sustracción de una importante cantidad de naranjas cuyo destino se investiga.
En los procedimientos de hoy trabajaron conjuntamente la división Delitos Rurales de 9 de Julio, las comisarías de Mado, de Victoria e investigaciones UR-III de Eldorado.
En los últimos días, por disposición del Ministerio de Gobierno, la fuerza provincial intensificó el patrullaje rural por la zona y de manera rotativa, por estas horas, hace tareas de prevención a través de sus distintas dependencias.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento