Encontranos en:
Deportes |

CON PRESENCIA ELDORADENSE

01/11/2021

Olimpia se consagró campeón del torneo de la FEMIFU

El equipo de Oberá tras igualar la serie le ganó por penales a Deportivo Rosamonte. El resultado a favor por 4 a 1 le dio además la clasificación al Regional 2022. Por su parte vale resaltar el accionar de la terna arbitral integrada por jueces de la Liga de Eldorado.

Olimpia se consagró campeón del torneo de la FEMIFU
O

limpia San Antonio le dio vuelta el partido a Deportivo Rosamonte y se consagró campeón del Torneo de la Unión Misionera de Fútbol el domingo en su cancha en Oberá.

En la final ida el conjunto de Apóstoles se había quedado con el triunfo por 2 a 1. Pero en casa, Olimpia salió a presionar desde el inicio y abrió primero el marcador como así también marcó el 2 a 0, cuando todo parecía que terminaría con un triunfo. Al minuto 60, Rosamonte levantó ritmo aprovechando el cansancio del equipo local e igualo la serie marcando el primer gol de visitante en la fase. Las acciones culminan 2 a 1, y todo se encaminó a los penales.

En la jornada del domingo el desenlace del torneo provincial contó con la destacada terna arbitral de la Liga de Fútbol de Eldorado, integrada por  Gonzalo Reyna, Cristian Kramer  y Juan Franco que  intermediaron en los doce pasos que le fue ampliamente favorable al combinado local, por 4 a 1. Con este resultado Olimpia San Antonio es el Bicampeón y se quedó con la ansiada clasificación al torneo Regional 2022.

 

Foto de portada: El Territorio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento