Encontranos en:
Deportes |

DESTACADO RENDIMIENTO

09/11/2021

Eldorado Hockey masculino llega invicto a una nueva semifinal

El plantel eldoradense pisa fuerte en la Liga de Posadas y el último fin de semana tras su último triunfo por 1 a 0 a Guaraní clasificó a semifinales de manera invicta y con tan solo 1 gol en contra en todo lo que va el torneo.

Eldorado Hockey masculino llega invicto a una nueva semifinal
C

on un nuevo pasaje a la ronda de semifinal del torneo de la Liga de Posadas, Eldorado Hockey Masculino se vuelve cada vez más como uno de los favoritos del certamen, ya que llega invicto y con tan solo 1 gol en contra.

Superando a Centro de Cazadores, Panteras, Nacional,  El Timbó y a la Franja en el último partido de la ronda clasificatoria. Eldorado Hockey supo mantener el marcador en 1 a su favor para sellar el pasaje a la siguiente instancia.

Por su parte Marita Vera, profesora al frente del joven combinado local valoró el gran esfuerzo y rendimiento de su equipo, al respecto dijo que,  “los varones en semifinales nuevamente llegamos invictos. Espero que esta vez se nos dé”, haciendo referencia al torneo anterior que fue complejo pero aun así el elenco dejó todo ante el poderoso Nacional  que en aquella final empató la serie por 1 a 1, resultado con la que finalizó el duro encuentro, entre el novato de la competencia (habilitada en Garupá) y el local candidato al podio, el desenlace se definió por penales en la que Nacional le arrebató la copa a Eldorado. No obstante en este nuevo campeonato el equipo aspira a convertirse en el nuevo monarca representando a la capital del trabajo.

En la categoría de las Damas se destacada también el buen rendimiento y vale mencionar que en el último fin de semana volvieron a Eldorado con dos buenos triunfos en esta ocasión aún resta tres fechas para las definiciones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento