Encontranos en:
Nacionales |

TRAGEDIA

25/11/2021

Cuatro hermanitos murieron carbonizados al incendiarse su casa

El fuego habría comenzado por un cortocircuito. Un tío de las víctimas contó que los padres de los niños no pudieron entrar a auxiliar a sus hijos. Tenían entre 8 y 16 años.

Cuatro hermanitos murieron carbonizados al incendiarse su casa
C

uatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron al incendiarse una casa en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales y de bomberos.

El siniestro ocurrió a las 23:30 del miércoles en un domicilio ubicada en calle 9, entre 156 y 157, en la zona sur del conurbano bonaerense.

En el lugar, donde hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según contó un tío de las víctimas. "Todos estaban en la planta alta de la vivienda. Yo creo que los agarró durmiendo", explicó el hombre, que se identificó como Hugo.

Además, dijo que los padres de los menores de edad estaban en la parte trasera de la casa y cuando advirtieron el fuego, que se habría iniciado por un cortocircuito, no pudieron entrar a auxiliar a los hijos.

Poco después, personal de bomberos de Berazategui arribó al lugar y tras extinguir las llamas, constató el deceso de los cuatro menores.

El caso es investigado por personal policial y de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Quilmes.

Dejar un comentario