Encontranos en:
Locales |

SUMINISTRO DE AGUA

25/11/2021

Vecinos del km.4 llevan tres días sin agua potable

En la mañana de este jueves, César vecino de la zona dijo a STOPENLINEA que, “seguimos sin agua y es el tercer día”. La misma situación se da en varias casas hasta del kilómetro 5 afirmó tras su reclamo que a la vez la realizó a la Cooperativa Eléctrica de Eldorado.

Vecinos del km.4 llevan tres días sin agua potable
U

n nuevo sector de la ciudad de Eldorado se vio afectado por el corte en el suministro de agua potable. En los días anteriores vecinos de los barrios Antiguo Centro y Guaraní daban cuenta de la problemática en estos días de intenso calor que no solo se produce por unas horas sino que llevan ya, varios días de padecimiento.

A la vez vale mencionar, según el reclamo de César un vecino del kilómetro 4 que hizo su reclamo a STOPENLINEA , que, “no hay agua por lo menos en varias casas del kilómetro 4 y 5 inclusive, esto se da a una cuadra de la Comisaría de la Mujer. Seguimos sin agua hasta el momento. La CEEL no responde no sé qué vamos hacer, no sé qué va a pasar con toda esta situación”, dijo el hombre ya que del sector cooperativo no han emitido solución alguna.  

Dejar un comentario