Encontranos en:
Locales |

TEMPORAL EN MISIONES

30/11/2021

Comunicado de MisioTech tras el fuerte temporal que azotó a Eldorado

La empresa proveedora de internet, lamentó el derribe de su torre de distribución central de la Capital del Trabajo el pasado jueves durante la fuerte tormenta. Por ello, comunicó que desde el lunes vienen trabajando en su reincorporación y estiman que podría finalizar entre el miércoles o jueves.

Comunicado de MisioTech tras el fuerte temporal que azotó a Eldorado
C
OMUNICADO 29/11 11:30HS:
El día Jueves 25 de noviembre, una tormenta azoto a la localidad de Eldorado, un temporal con ráfagas de vientos huracanados, provocando voladuras de techos, inconvenientes en los servicios de electricidad, luz e Internet. Como consecuencia de esto, nuestra torre de distribución central de la localidad de Eldorado, fue derribada, ocasionando pérdidas totales en la estructura portante, y en el equipamiento de la empresa. Inmediatamente, todo el personal técnico de la empresa, fue afectado a los trabajos de desarme de estructuras, y armado de estructuras de anclajes para el montaje de una torre de distribución nueva. Trabajando en largas jornadas, incluso en horarios nocturnos. Estas tareas se culminaron el día domingo.
El día lunes comenzaremos con el montaje de la estructura nueva. Estimamos que esto nos tome mas de 48hs. Posterior a esto, se hará el montaje de los equipos de transmisión para ir reponiendo el servicio. Por lo que, estimamos un tiempo de reposición mayor a las 72hs.
Nuestra principal prioridad, es el montaje del nodo central, y reponer el servicio general de las zonas afectadas, una vez culminado esto, se harán visitas a los domicilios de los clientes que continúen sin servicio.
Los medios de contacto con la empresa, se ven afectados debido a la gran cantidad de llamados y mensajes que recibimos diariamente por parte de los clientes afectados. Ni bien tengamos novedades del servicio operativo, estaremos avisando a nuestros clientes por SMS, y por email registrados en nuestro sistema. En caso que tengan alguna duda con respecto a éste caso puntual, favor de comunicarse posterior a la fecha estimada de reposición de servicio para poder responder caso por caso.
Lamentamos muchísimo las molestias que esto pueda ocasionar, y agradecemos la comprensión y la ayuda recibida por parte de la comunidad en general. Pedimos un poco mas de paciencia y comprensión. Estamos haciendo todo lo humanamente posible para poder reponer el servicio a la brevedad.
Saludos cordiales. Equipo de MisioTech.
Dejar un comentario