Encontranos en:
Provinciales |

ESTUVO PARADO 20 MESES

30/11/2021

Mañana a las 12 hs. abre el Duty Free Shop de Puerto Iguazú

Finalmente la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.

Mañana a las 12 hs. abre el Duty Free Shop de Puerto Iguazú
L

uego del anuncio de apertura del Duty Free Shopp a fines de octubre, que debió ser postergada por la negativa del ingreso de argentinos a territorio brasileño por fronteras terrestres, la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y comenzará a atender al público desde mañana, miércoles 1 de diciembre, de acuerdo a lo confirmado desde el sector de márketing.

Con la apertura del Duty Free Shopp y el atractivo Ice Bar que vuelve al ruedo este fin de semana, todos los puntos turísticos y actividades de Iguazú estarán disponibles de cara a la temporada de verano.

Según trascendió, el paseo de compras funcionará de lunes a jueves de 12 a 20 y viernes y sábado de 12 a 21. La apertura del Mall más importante de Puerto Iguazú va a activar el sector económico sin impuestos que estuvo parado por alrededor de 20 meses. Los empleados ya fueron convocados para cubrir los puestos de trabajo.

Aún no trascendieron mayores detalles de la apertura ya que están trabajando para tener todo listo para mañana.

Fuente: El Territorio

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento